Sancor Seguros» Actualidad» 

02 - mar - 11 | 12:00

Nuevamente dijimos presente en la Fiesta de la Vendimia

El pasado viernes 2 de marzo nuestro Grupo, en conjunto con el Park Hyatt Hotel, organizó nuevamente la Serenata a las Reinas, una de las ceremonias que se realiza dentro de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Como desde hace 16 años, apoyamos este festejo que congrega multitudes y en esta oportunidad participó de la ceremonia nuestro presidente, Gustavo Badosa, quien resaltó la importancia de respaldar las economías regionales al acompañar a los mendocinos en esta fiesta que representa la cultura de su trabajo. Además, destacó el apoyo que nuestro Grupo brinda todos los años a este festejo por la historia que nos liga a Mendoza, provincia en la que estamos desde hace más de 55 años.

También estuvo presente en el evento Néstor Abatidaga, CEO del Grupo, junto a otros funcionarios y miembros del Consejo de Administración.

Como parte de la fiesta, el show musical en homenaje a las reinas departamentales que luego compitieron por la Corona de Reina Nacional de la Vendimia, estuvo a cargo del reconocido intérprete Vicentico.

De este modo reafirmamos nuestro  compromiso con los mendocinos, al llevar a cabo otra  noche de gala en la que participaron personalidades destacadas, clientes de la zona e invitados especiales en el escenario único del Park Hyatt Hotel.