Sancor Seguros» Actualidad» 

27 - oct - 12 | 12:00

Nuestro Parque Temático recibió la visita de periodistas

El pasado 27 de octubre, periodistas de Sunchales y la zona tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones de nuestro Parque Temático de Seguridad Vial. Luego de dos años recibiendo la visita de alumnos y familias, el pasado sábado, un grupo de periodistas fue invitado para compartir una jornada en el predio.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El Parque Temático de Seguridad Vial cumplió dos años el 5 de octubre y desde su nacimiento, tuvo como objetivo formar a los niños en cuestiones viales y ciudadanas, así como también contribuir a fomentar valores universales como el respeto y la solidaridad.

Recordemos que a mediados de año, el Parque abrió sus puertas a la comunidad en general para que las familias de Sunchales y  la zona puedan compartir con sus hijos la experiencia del aprendizaje sobre temas viales. Asimismo, ahora ampliamos la invitación alcanzando a periodistas locales y sus familias dada  la importancia de la tarea que realizan y que es clave para la difusión de mensajes dentro de la comunidad.

En tal sentido el sábado 27 de octubre compartimos una jornada completa donde, además de mostrar las instalaciones, aprovechamos la ocasión para explicarles las diferentes metodologías aplicadas para la enseñanza y concientización en seguridad vial.

Esta visita implica un paso más en el camino del compromiso social con la comunidad y, en ese marco,  el apoyo conseguido por parte de estos actores sociales es de gran relevancia para lograr los objetivos que nos impulsan.