Sancor Seguros» Actualidad» 

14 - sep - 11 | 12:00

Nuestro Grupo apoya la nueva campaña comercial del Consejo Publicitario Argentino revalorizando la labor de los docentes

La nueva campaña del Consejo Publicitario Argentino reconoce la tarea de los buenos docentes en la formación educativa de los chicos y en la contribución a una mejor escuela en el futuro.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Bajo el eslogan “Lo que aprendés de un buen docente, lo llevás con vos siempre”, los spots buscan revalorizar el rol de los buenos docentes y su importancia en la construcción de un mejor futuro para los chicos.


 
La campaña, que hace un llamado a docentes, padres, alumnos y funcionarios para trabajar en conjunto por una escuela mejor, está compuesta, entre otros, por anuncios de gráfica y spots de radio, y ofrecen breves reflexiones sobre la importancia del trabajo de un buen docente:

 
• “Hoy sabés cuál es el nombre del pico más alto de Mendoza, de Argentina y de toda Sudamérica. Hoy lo sabés porque en la escuela alguien te lo enseñó”.
• “Hoy sabés que es uno de los escritores argentinos más importantes. Que a pesar de ser reconocido mundialmente nunca obtuvo el Premio Nobel de Literatura. También que a los 55 años se quedó ciego. Hoy lo sabés, porque en la escuela alguien te lo enseñó”.
• “Hoy sabés que fue un general argentino. Que cruzó la cordillera de los Andes junto a su ejército. También que encabezó la lucha por la emancipación de Chile y Perú. Hoy lo sabés porque en la escuela alguien te lo enseñó”.
La campaña cuenta con el auspicio de nuestro Grupo así como también el del Banco Galicia, Rolex y Arcor. Del mismo modo existen importantes ONGs e instituciones como la Fundación CEPP, UNICEF, Cimientos, CIPPEC y Proyecto Educar 2050 que se han adherido a esta propuesta.
 
 
Acerca del Consejo Publicitario
El Consejo Publicitario tiene como misión, desde 1960, el desarrollar campañas de comunicación sobre los problemas relevantes para la comunidad y concientizar a cada argentino sobre la importancia de su participación para solucionarlos.

Es a través de estos mensajes la manera en que actúa como puente entre las necesidades de comunicación del tercer sector y la demanda de soluciones por parte de la sociedad.