Sancor Seguros» Actualidad» 

04 - mar - 11 | 12:00

Nuevamente presentes en la Fiesta de la Vendimia

Como cada año, nuestro Grupo participó de la Fiesta de la Vendimia 2011, a través de diversas actividades desarrolladas en el marco de esta celebración que distingue a los mendocinos, como parte de nuestro acompañamiento permanente a la provincia y su gente.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En ese contexto, el viernes 4 de marzo, de manera conjunta con el Park Hyatt Hotel, participamos de la organización de la Serenata a las Reinas. En este espectáculo, se agasajó a las reinas departamentales que posteriormente compitieron por la corona de Reina de la Fiesta de la Vendimia y se contó con la presentación del reconocido intérprete Cacho Castaña.
 
Este encuentro fue propicio para rendir un tributo a las reinas departamentales y además, brindó un marco adecuado para que desde la empresa se comparta una gala junto a clientes, personalidades destacas e invitados especiales, en el escenario único que ofrece la provincia de Mendoza.
 
En tanto, el jueves  3 de marzo, autoridades de nuestra empresa realizaron una conferencia de prensa en el edificio de la ciudad de Mendoza, luego de una visita y saludo a nuestros  empleados de esa Sede.
 
De la conferencia de prensa participaron el Presidente del Grupo, Raúl Colombetti; el Gerente General Néstor Abatidaga;  el Presidente de Prevención ART y consejero por la Zona Mendoza, Alfredo Panella y el Gerente de la Unidad de Negocios Mendoza, Leandro Poretti. Además, en el encuentro estuvieron presentes el Síndico Enrique Abonassar y otros funcionarios de nuestra Aseguradora.