Sancor Seguros» Actualidad» 

17 - ago - 16 | 12:00

Se constituyó la Cooperativa Escolar 7 de Mayo, apadrinada por la AOSS Santa Fe

Gracias al compromiso de la AOSS Delegación Santa Fe, al acompañamiento constante de los Referentes de Fundación de la zona Santa Fe y a la iniciativa y motivación de los directivos y docentes de la escuela, se ha constituido la Cooperativa Escolar “7 de Mayo” perteneciente al colegio E.E.T.P.I y S.O.P.I. Nº2058 de la ciudad de Santa Fe.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Estuvieron presentes en el acontecimiento, el Consejero suplente por la zona Santa Fe, Ulises Mendoza; el Gerente de la Fundación Grupo Sancor Seguros, Javier Di Biase; la Secretaria de la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros zona Santa Fe, Mónica Fallabrino;  y los Referentes de Fundación, José Gervasoni y Eliana Molinari. Ellos han estado acompañados por el Equipo Directivo del Colegio, Docentes Guías y Alumnos Cooperativistas, quienes muy emotivamente se suman al proyecto del Cooperativismo Escolar promocionado por esta Fundación.

Valoramos mucho la decisión de AOSS Santa Fe, de adherirse a nuestro Programa y apadrinar esta nueva Cooperativa Escolar, la cual forma parte de una escuela que está ubicada en un contexto socio-económico vulnerable y muy humilde. En este sentido, es preciso resaltar el entusiasmo, la voluntad y las ganas de superarse y hacer frente a las dificultades que el entorno les presenta.

El acto se desarrolló con palabras por parte de todos los actores presentes, al tiempo que se hizo entrega de placas y banderas tanto de Argentina como de la ACI. Dicho acto finalizó con un momento más que emotivo, efectuado a través de una suelta de palomas.

De boca de todos los que asistieron al evento, la experiencia ha sido altamente gratificante y única. Compartimos con Ustedes imágenes de los diferentes momentos, para que conozcan a los alumnos que se suman al Programa de nuestra Fundación Grupo Sancor Seguros.