Sancor Seguros» Actualidad» 

04 - ago - 11 | 12:00

Nuevamente aseguradores oficiales de la Expo de la Sociedad Rural de Rafaela

En el marco del compromiso de nuestro Grupo con la región y su sector agroindustrial, acompañamos las actividades realizadas en la Exposición de la Sociedad Rural de Rafaela como aseguradora oficial de esta muestra desarrollada entre el jueves 4 y el domingo 7 de agosto.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En el evento, contamos con un stand institucional donde presentó al público los productos que comercializamos en el mercado para proteger a empresas e individuos.

En ese sentido, cabe destacar que nuestra empresa llevó a la muestra una propuesta interactiva, con juegos vinculados al seguro donde, a través de pantallas táctiles, la gente pudo participar y responder para llevarse premios.

Asimismo, en los cuatro días en los que se extendió la Exposición, se presentó la Tarjeta de Crédito Sancor Seguros / Mastercard Internacional y la línea de préstamos personales “Facilísimo”, nuestros dos nuevos productos financieros disponibles para los clientes.

De esta manera, estuvimos presentes junto a la gente de Rafaela y toda la zona en una de sus exposiciones más representativas, con el objetivo permanente de impulsar el desarrollo de la economía regional desde la actividad aseguradora.