Sancor Seguros» Actualidad» 

08 - feb - 12 | 12:00

Presentes en la Fiesta de la Manzana

Como todos los años desde 1964, se realizó en General Roca la Fiesta de la Manzana que congrega a personas de todo el país. Nuestro Grupo fue el asegurador oficial del evento y se hizo presente mediante publicidad estática y la participación de la Reina Nacional del Cooperativismo, Andrea Bucci.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Del 8 al 12 de febrero se realizó en General Roca, provincia de Río Negro, una nueva edición de este tradicional festejo, en el predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 22. Se trata de un evento que reúne a artistas de alto nivel, expositores de todo el país y público en general. Nuestro Grupo se hizo presente con publicidad estática (banderas en el predio) y con la invitación a la Reina Nacional del Cooperativismo, Andrea Bucci, quien compartió actividades junto a las Reinas consagradas y  participó de entrevistas con el Intendente de la ciudad, Martín Soria, y con medios de prensa provinciales.

 

El cierre de esta fiesta se dio en la madrugada del lunes con la presencia de Ricardo Montaner, quien realizó su show frente a miles de espectadores. Este festejo contó además con numerosos stands que promocionaron la actividad local y regional, y con los clásicos concursos del peso de la fruta y de embaladores.