Sancor Seguros» Actualidad» 

13 - nov - 12 | 12:00

En la edición 2012 del Premio Mercurio obtuvimos el primer premio en la categoría Seguros y el Galardón de Plata a nivel general

El pasado martes 13 de noviembre, se llevó a cabo la 30° entrega del Premio Mercurio donde conseguimos el  primer premio en el rubro “Seguros Grandes Empresas” y el galardón de plata en la categoría “Grandes Empresas”.

 

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El Premio Mercurio es un reconocimiento que la Asociación Argentina de Marketing entrega todos los años.  En esta oportunidad, nuestro Grupo obtuvo el primer lugar en el rubro seguros, mientras que a nivel empresas compartió el podio con otras firmas de primer nivel en el país como Adidas (Mercurio  de oro) y Citi Bank ( Mercurio de bronce).

Cabe aclarar que los galardones de oro, plata y bronce se otorgan a aquellas empresas cuyos casos obtuvieron el mayor puntaje en comparación con las empresas de todos los rubros. Además del primer premio en nuestra categoría, también fuimos segundos a nivel general.

El caso que nos permitió obtener estos premios fue la presentación de la “Estrategia de Reposicionamiento y Crecimiento 2008-2012”, basada en nuestro “Sistema Integrado de Coberturas 360°”: la estrategia que consiste en pensar al cliente de manera integral ya se trate de una persona o de una empresa, ofreciéndole todos los seguros para proteger la vida y el patrimonio en una única operatoria. 

Los resultados del caso fueron presentados como un modelo de éxito: la excelente recepción llevó a un crecimiento en cantidad de clientes  y en la cantidad de pólizas contratada por cliente. Todo ello contribuyó también positivamente a la identificación de nuestra marca, reforzando el liderazgo.

La importancia de este premio va más allá de nuestro posicionamiento en el mercado, puesto que se trata de un reconocimiento a la forma de trabajar, al conocimiento del mercado y a lo que en definitiva es nuestra razón de ser: la capacidad de escuchar, entender y dar respuestas concretas a las necesidades de las personas.