Sancor Seguros» Actualidad» 

30 - may - 17 | 12:00

El Parque Temático de Educación Vial, alcanzó las 20.000 visitas

El Parque Temático de Educación Vial ha tenido y tiene un crecimiento constante y sostenido a lo largo de sus 7 años de vida, alcanzando en este mes, 20.000 visitantes.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Este logro tiene un especial significado para el grupo humano que se desempeña como Docentes del Parque, porque testimonia una profunda tarea para formar hábitos seguros en el uso de la vía pública en cada rol: pasajero/transportado, peatón y conductor de bicicleta.

Cada uno de los participantes hace visible el aprendizaje en esta propuesta educativa donde el equipo de trabajo, junto a  los recursos didácticos generados y a las instalaciones de excelencia, tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida, disminuir los riesgos viales y atenuar sus consecuencias.

Claramente, quienes estamos convencidos que, a partir de la educación y el ejemplo práctico podemos contribuir a la generación de conciencia en seguridad vial, nos enorgullece ser parte de este Programa que, desde nuestra Fundación, fomentamos y consolidamos día a día.

Compartimos con Ustedes imágenes de la Escuela N°379 “Florentino Ameghino” de Sunchales, quienes alcanzaron, con su visita, el número 20.000.

 

Datos desde 2010: 7 años | 20.000 visitas.

Datos año 2017: 41 visitas | 907 Alumnos | 70 Docentes | 67 Adultos