Sancor Seguros» Actualidad» 

22 - nov - 13 | 12:00

América es hermosa, la nueva campaña institucional de Sancor Seguros

Luego del “Idioma de  las no palabras”, llega nuestra nueva campaña institucional que tiene como finalidad profundizar la idea de expansión y a su vez, destacar la condición de “Americanos”. “América es hermosa” es el nombre de esta campaña que muestra nuestro crecimiento a la vez que resalta la parte humana y hace hincapié en la confianza y tranquilidad que queremos transmitir.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Las imágenes de la campaña muestran un collage de paisajes y situaciones que se entrelazan para demostrar que estamos en distintos lugares para llevar lo que se necesita, de esta manera el slogan “Tranquilidad estés donde estés” se vuelve a profundizar con esta nueva acción pensada para medios televisivos, radiales, gráficos, y digitales.

 

En lo que respecta a las imágenes que forman parte del spot televisivo, las mismas fueron tomadas de distintas localidades de los países donde estamos presentes. En tal sentido la filmación se desarrolló  en Curitiba (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Purmamarca (Argentina), Asunción (Paraguay), y Montevideo (Uruguay).

 

Los invitamos a conocer el spot televisivo y, por lo tanto,  a confirmar porque sostenemos que “América es hermosa”.