Sancor Seguros» Actualidad» 

16 - dic - 13 | 12:00

Presentamos nuevas aplicaciones para dispositivos móviles

 

En el marco del continuo desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al negocio, presentamos dos novedades que tienen que ver con las aplicaciones móviles. En tal sentido ya está disponible, por un lado, la aplicación mobile para uso exclusivo de nuestro cuerpo de ventas, y por el otro, se habilita para los clientes, la posibilidad de realizar nuevas gestiones por medio del sitio de autogestión. De esta manera, el acceso a POINT (Portal de Productores) por parte de nuestros agentes, y a la plataforma de Mis Seguros Online, para los asegurados, será posible a través de distintos dispositivos como smartphones, tablets y celulares con navegador web.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

 

En lo que respecta a la nueva aplicación destinada a los intermediarios, la misma ofrece la posibilidad de efectuar cotizaciones de ART y Automotores, asimismo permite solicitar emisiones y utilizar las herramientas habilitadas en la aplicación de clientes: búsqueda geo-referenciada de oficinas y red de prestadores, así como efectuar llamadas por consultas generales. Esta herramienta es innovadora en el mercado ya que ofrece al cuerpo de ventas ventajas que agilizan sus gestiones y ayudan a facilitar trámites que tienen que ver con el negocio.

 

Por otra parte, luego del primer lanzamiento de la aplicación de autogestión móvil para clientes, se incorpora como nueva funcionalidad, la posibilidad de acceder al sitio de autogestión para anticipar denuncias de siniestros y consultar el estado de las pólizas.

 

Para ambos casos la aplicación puede bajarse colocando el nombre del ícono: Grupo Sancor Seguros o Point según corresponda, disponible en las distintas tiendas virtuales, caso contrario se puede acceder mediante la dirección web www.gruposancorseguros.com -www.sancorseguros.com o www.pointmobile.com.ar para los PAS. Para todos los casos es necesario colocar el usuario y contraseña correspondiente, lo que determina el uso personalizado de la herramienta.

 

Con estas acciones, continuamos brindando servicios de calidad a nuestros clientes e intermediarios, garantizando agilidad y simplicidad en la realización de trámites y gestiones administrativas.