Sancor Seguros» Actualidad» 

04 - jul - 13 | 12:00

Fuimos sponsor del Primer Congreso Federal de Prevención

Del 4 al 6 de julio se realizó en Córdoba, Argentina, el Primer Congreso Federal de la Prevención organizado por la Confederación Odontológica de la República Argentina  (CORA). En dicha oportunidad auspiciamos  el evento y estuvo presente mediante un stand.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El encuentro, que se basó en la capacitación y las nuevas políticas en salud bucal, contó con disertantes de renombre  a nivel nacional e internacional. Además contó con la presencia de centenares de profesionales provenientes de diversos  países de América.


 
En lo que respecta a la presencia exclusiva de nuestra Aseguradora durante las actividades que se desarrollaron en el marco del Congreso responde a la relación que tenemos con la Confederación Odontológica de la República Argentina ya que desde hace varios años cuenta con la protección de nuestros seguros.


 
En tal sentido además de ser sponsor, estuvimos presente con un stand que proponía diferentes actividades y entregaba merchandisig (llaveros, caramelos, folletos, etc) a los presentes. Asimismo tuvimos oportunidad de recibir a las autoridades de CORA entre ellos, al presidente Dr. Ninel Braun.