Sancor Seguros» Actualidad» 

14 - sep - 12 | 12:00

Preveniños en la Exponiño Abracadabra de Mendoza

Del 14 al 16 de setiembre se llevó a cabo la 2° Exponiño Abracadabra organizada por la  Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la revista Abracadabra. En dicha oportunidad estuvimos presentes con nuestro stand de Preveniños.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Exponiño Abracadabra es una exposición de productos y  servicios para chicos de 2 a 10 años, que se realiza en un marco de entretenimiento y formación. Este encuentro fue creado para que los niños  y sus padres compartan  una tarde en la que se conjugan juegos y propuestas culturales.


Durante los  tres días de la exposición se desarrollaron distintos shows y entretenimientos de primer nivel.  En ese sentido, nuestro stand propuso alternativas didácticas para que los más chicos puedan aprender, jugando, sobre seguridad y autocuidado: netbooks con acceso a los juegos de la página www.preveniños.com; hojas para pintar y recortar para los más chiquitos y un juego interactivo de preguntas y respuestas sobre elementos que los ayudan a estar protegidos.

 
Cabe destacar que Exponiño Abracadabra propone explorar todas las facetas del niño, mediante actividades que le permitan entrar en contacto con su mundo y su capacidad cognitiva. En ese marco Preveniños estuvo entre los expositores seleccionados por los organizadores para cumplir con los objetivos planteados.


Con un alto índice de visitas a nuestro stand, cientos de chicos pudieron acceder a las diferentes alternativas que propusimos para concientizar a los más pequeños sobre el cuidado y la prevención.