Sancor Seguros» Actualidad» 

28 - ago - 18 | 12:00

Fundación participó de un encuentro con la Embajadora de la Unión Europea

En el marco de un encuentro coordinado por la Federación de Fundaciones de la República Argentina –FEDEFA-, institución de la cual nuestra Fundación forma parte, el gerente de la misma, Javier Di Biase y nuestro Referente por la zona Rosario, Andrés Torriglia, participaron de una reunión con Aude Maio-Coliche, Embajadora de la Unión Europea en Argentina.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El evento se llevó a cabo en la sede de la Fundación del Instituto Universitario Italiano - FIUNIR-, en la ciudad de Rosario y participaron del mismo representantes y autoridades de las diversas fundaciones que forman parte de esta Federación.

La idea de este encuentro ha sido generar un espacio de diálogo que pudiera comunicar los proyectos que llevamos adelante desde las distintas instituciones que integran FEDEFA, a la Unión Europea; y, así mismo, conocer las líneas de acción de la Embajada, con el fin de construir puentes que faciliten oportunidades de cooperación internacional.

 

Sobre la Embajadora

Maio-Coliche es de nacionalidad francesa, y desde 2001 ha desempeñado diversos cargos en la Comisión Europea y en el Servicio de Acción Exterior de la UE vinculados con las relaciones entre Europa y América Latina. La Sra. Maio-Coliche se integró a la Comisión Europea en el 2001, donde ha trabajado en relaciones europeas y latinoamericanas por 10 años. Entre 2011 y 2013, la Sra. Maio-Coliche se desempeñó en el Departamento de Recursos Humanos de la sede del Servicio Europeo de Acción Exterior en Bruselas. Actualmente es la nueva Jefa de Delegación de la UE en Argentina.