Sancor Seguros» Actualidad» 

18 - oct - 12 | 12:00

Participamos de un Foro en el marco del Programa "Santa Fe Sustentable"

El pasado 18 de octubre tuvo lugar una instancia de intercambio de experiencias entre empresas que llevan adelante prácticas de Responsabilidad Social Empresaria. El encuentro se desarrolló en la sede de la Bolsa de Comercio de Santa Fe en el marco del Programa “Santa Fe Sustentable”.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El Gerente de Responsabilidad Social Empresaria de nuestro Grupo, Javier Di Biase, disertó en el Foro  -que congregó a más de cincuenta empresas de la región- y fue abierto por el presidente de la institución anfitriona,  Dr. Eduardo González Kees, quien en el estrado se encontraba acompañado por el secretario de la Bolsa y responsable del Programa, Ing. Hugo Pedriel.

Las empresas expusieron sus experiencias en dos paneles. En el primero, coordinado por el periodista Félix Canale, tuvieron lugar las exposiciones de Juan Pablo Barrale, en representación de CCU Argentina SA;  de Carlos Mues y Pilar Fuentes, de Depor Jean SA; de Marcelo Creado y Paula Spadini, de Casino Santa Fe SA; y Tomás Bracalenti, de Telefónica Argentina SA.

En el segundo panel, la conducción recayó en la Lic. Mariel López, directora de la Fundación Potenciar, de Rafaela. En él se escucharon los enfoques de  Norberto Michel, del Banco Bica SA; Gerardo Echavarría, de la filial Santa Fe de OSDE, y de Javier Di Biase,  por parte de nuestro Grupo.