Sancor Seguros» Actualidad» 

06 - ene - 13 | 12:00

Fuimos Sponsor del Beach Polo 2013 en la Costa Argentina

El 2, 4 y 6 de enero se disputó en Pinamar y Cariló el “Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo 2013”. El certamen de polo sobre la arena que se organiza desde hace 19 años y del cual fuimos Sponsor, contó con la presencia de más de doce mil espectadores.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Como en todas las temporadas del Grand Slam, este verano participaron de la competencia, destacados polistas que estuvieron alineados en cuatro formaciones, disputándose las copas de oro y plata.

Vale mencionar que el Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo es un programa diferente y muy original para toda la familia, ya que permite disfrutar del deporte y sus caballos en una cancha construida en la playa. Las características distintivas del Beach Polo están relacionadas con la cantidad de jugadores (dos por conjunto), la pelota que se utiliza (es más grande y del estilo de una de vóleibol) y también el tiempo de duración de cada encuentro (cinco minutos).

Ser parte de este tipo de encuentros, es otro modo de seguir realizando acciones que nos permiten reforzar nuestra imagen, acercándonos a la gente en un lugar y con un deporte que convoca  público de todo el país.